Mam-3 Tetina Silicona Flujo Rapido 4+ M
No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice. Antes de cada uso y regularmente sumérjalo en agua hirviendo durante 5 minutos, para garantizar la higiene.
Examine cuidadosamente la tetina antes de cada uso, especialmente si el niño ya tiene dientes. Tire de la tetina en todas las direcciones, y deséchela ante los primeros signos de daño o desgaste. Puede lavarse en el lavavajillas (max. 65° C), aunque los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes. No use productos de limpieza abrasivos. Solo se deben utilizar cepillos de cerdas suaves o una esponja.
Esterilice el biberón siguiendo uno de estos métodos: esterilización con vapor (eléctrica o en el microondas según las instrucciones del fabricante), hirviéndolo en agua durante al menos 5 minutos o con una solución esterilizadora para biberones.
No exponga la tetina a luz directa del sol o a una tuente de calor, ni la deje en una solución esterilizadora durante más tiempo del recomendado, ya que podría deteriorarse. No utilice un alfiler ni un objeto afilado para agrandar el orificio de la tetina. Guarde las tetinas en un recipiente seco y hermético.